¿Úrsula Boza volverá a AFHS?: La popular Mirada de tiburón dejó un sospechoso mensaje

La actriz que interpretó a la malvada Claudia Llanos en Al Fondo Hay Sitio recibe muchos comentarios en redes sociales 

¿Úrsula Boza volverá a AFHS?: La popular Mirada de tiburón dejó un sospechoso mensaje

Úrsula Boza remeció a más de uno de los televidentes por su malvado personaje de Claudia Llanos en Al Fondo Hay Sitio, es por ello que, en esta novena temporada, muchos fans exigen su regreso a la serie. 

Y es en los primeros capítulos de Al Fondo Hay Sitio, todos quedaron sorprendidos al ver a una misteriosa mujer que llevó a una rosa a la tumba de Claudia Llanos, la popular Mirada de tiburón. 

En redes sociales, muchos fans especularon sobre la identidad de esta mujer, algunos señalaron que sería la hija de Claudia e Ignacio de las Casas, otros se refieren a una hermana gemela de Llanos. También están los usuarios que creen que la malvada mujer nunca falleció y solo quiso engañar a Francesca Maldini. ¿Cuál será la verdad?

Lo cierto es que la actriz Úrsula Boza generó más dudas con un reciente video en TikTok, donde se refiere a su posible regreso a la sintonizada serie. 

“Hola a todos, ¿Cómo están? Me acabo de dar con la sorpresa que ya puedo hacer historias en Tik Tok y, obviamente me imagino que estarán preguntándose si soy yo. Sorpresas te da la vida, ya nos vemos”, dijo Úrsula en un primer video. 

Sin embargo, en otro clip, la actriz contó su verdad respecto a la villana que le hizo la vida imposible a Francesca.

“Gracias a todos por los comentarios de ayer sobre la serie ‘Al fondo hay sitio’, no lo sé (si volverá) lo único que le deseo a todos mis compañeros es que les vaya de p... y que sea un éxito. Estén pegados a la serie porque todo (puede pasar)”, añadió. 
 

Relacionadas