El universo de Batman llegará a 14 países a partir del 14 de setiembre

La serie completa será traducida a los idiomas de cada país y comprenderá la lucha contra el crimen internacional 

En México y Centroamérica la empresa que realizará el proyecto será la Editorial Televisa. Foto: Ig. batman_o.f.f.i.c.i.a.l
En México y Centroamérica la empresa que realizará el proyecto será la Editorial Televisa. Foto: Ig. batman_o.f.f.i.c.i.a.l

Batman, famoso personaje de Ciudad Gótica, visitará México y 13 países más en la nueva antología de DC Comics titulada "Batman: The World", a cargo del escritor mexicano Alberto Chimal

El anuncio estuvo acompañado de la portada del cómic dedicado al país, la fecha de lanzamiento el próximo 14 de septiembre y detalles de la trama que enfrentará "el caballero de la noche".

En la portada se observa a Batman entre las tinieblas sosteniendo una brillante luz entre sus manos, mientras una mujer de cabellos negros con aspecto fantasmagórico flota tras él con los brazos abiertos.

La imagen también muestra un edificio que aparenta ser el Palacio de Bellas Artes y una gran luna llena que alumbra la tenebrosa escena.

En el proyecto participaron 14 dibujantes y equipos creativos de países como Estados Unidos, Francia, España, Italia, Alemania, República Checa, Polonia, Rusia, Brasil, Turquía y Japón, por mencionar algunos.

La serie completa será traducida a los idiomas de cada país y comprenderá la lucha contra el crimen internacional que Batman seguirá por estos territorios, cuya obra también celebra la relevancia del superhéroe a nivel mundial.

En México y Centroamérica la empresa que realizará dicho proyecto será la Editorial Televisa.

Etiquetas:

Relacionadas