'La Única Tropical' reveló lo que sucedió con los integrantes de la orquesta que desaparecieron

Carlos Burgos y Giancarlo Chunga fueron encontrados luego de varias horas de incertidumbre 

Aparecen integrantes de 'La Única Tropical' tras desaparecer varias horas / Facebook

Tras varias horas de incertidumbre, los cantantes Carlos Burgos y Giancarlo Chunga, integrantes de la orquesta ‘La Única Tropical’, fueron encontrados con vida. Recordemos que los músicos desaparecieron después de un concierto en Tambogrande, en Piura. 

¿Qué pasó con los integrantes de ‘La Única Tropical’?

Todo ocurrió cuando Carlos y Giancarlo decidieron adelantarse al resto de la agrupación en una camioneta tras finalizar un show. No obstante, la preocupación se apoderó de los demás integrantes cuando el chofer del bus que transportaba a la orquesta se dio cuenta que el auto de los músicos se encontraba al costado de la carretera, con las puertas abiertas y sin los artistas. 

La agrupación envió un comunicado para dar a conocer lo que había sucedido con sus músicos. De acuerdo con el mensaje, los artistas sí fueron secuestrados por un grupo de delincuentes en la carretera. 

Comunicado de 'La Única Tropical' sobre la desaparición de dos de sus integrantes / Facebook
Comunicado de 'La Única Tropical' sobre la desaparición de dos de sus integrantes / Facebook

“El día de ayer, terminando nuestra presentación en Tambogrande, al promediar las 22:15 horas, ellos (los músicos) se dirigían a la ciudad de Piura en un vehículo particular, siendo interceptados por una camioneta con un grupo de alrededor de 8 personas fuertemente armadas, quienes estaban confundidas pensando que ellos portaban el dinero de nuestra presentación”, dice el comunicado. 

Los artistas recibieron fuertes golpes y amenazas. Además, fueron amarrados en un descampado y encontrados a la 01:45 am. 

Fanáticos de ‘La Única Tropical’ se solidarizaron

A través de la cuenta de Facebook de la orquesta, se agradeció a los seguidores por las muestras de cariño y preocupación tras la desaparición de Carlos Burgos y Giancarlo Chunga. 

'La Única Tropical' agradeció a seguidores por su preocupación tras la desaparición de dos de los integrantes / Facebook
'La Única Tropical' agradeció a seguidores por su preocupación tras la desaparición de dos de los integrantes / Facebook

“Gracias a Dios, nunca nos abandona. Muchas gracias, amigos por compartir ¡ya han sido encontrados!”, se lee en la red social. 
 

Relacionadas