‘La última tarde’ ingresa a su tercera semana en cartelera

La premiada cinta dirigida por Joel Calero ha recibido el respaldo del público, generando un boca a boca muy fuerte y ha logrado mantenerse una semana más en la cartelera

‘La última tarde’ ingresa a su tercera semana en cartelera

‘La última tarde’ ingresa a su tercera semana en cartelera

La cinta dirigida por Joel Calero, ‘La última tarde’ empieza su tercera semana en cartelera gracias a los excelentes comentarios que viene recibiendo de parte de grandes personalidades del periodismo, cine y opinión. Y es que no solo el director recibió buenas críticas, sino también los protagonistas Lucho Cáceres y Katerina D' Onofrio.

El boca a boca del público ha permitido que el interés de los exhibidores en mantener la película en sus salas crezca y que incluso aumenten los horarios de las funciones.

Como se sabe, ‘La última tarde’ recibió importantes premios internacionales que destacan la notable actuación de los actores y la dirección. A inicios de este año, Katerina D’Onofrio alzó el premio a Mejor Actriz en el 20º Festival Internacional de Cine de Punta del Este. Y, antes, Lucho Cáceres fue el primer actor peruano en ganar el premio a Mejor Actor en el 20º Festival de Cine de Lima. 

Además, el director Joel Calero fue galardonado en la categoría de Mejor Director en la Competencia Oficial en el 32° Festival Internacional de Cine de Guadalajara.
 
Con este soporte internacional, ‘La última tarde’ inicia su tercera semana en cartelera con la expectativa de que muchas más personas puedan disfrutar de una gran historia.

Estos son los horarios y cines donde pueden ver 'La última tarde': 

CINEPLANET ALCAZAR: 3:50 /  6:00 / 8:30 / 10:45
CINEPLANET LA MOLINA: 4:00 /  6:10 /  8:20 / 10:30
CINEPLANET SAN MIGUEL: 1:40 /  4:00  / 6:10 / 8:25 / 10:40
CINEPLANET SALAVERRY: 2:50 / 7:40
CINEPLANET BRASIL: 10:00
CINERAMA EL PACIFICO: 3:30 / 5:20 / 7:00 / 9:00
UVK CAMINOS DEL INCA: 3:15 / 5:15