Tula Rodríguez y Maju Mantillas: ¿Cuáles son sus planes para esta Navidad?

Las conductoras de En Boca de Todos se van de vacaciones 

Las conductoras de En Boca de Todos se van de vacaciones

En pocas horas será Navidad. ¿Qué planean las conductoras del magazine En Boca de Todos? Tula Rodríguez y Maju Mantilla esperarán las 12 con sus respectivas familias. 

Aunque la mesa de Tula no estará completa por la pérdida de su madre y Javier Carmona, la conductora señaló que espera pasar una gran noche con su adorada hija Valentina. Además, reveló que tomó una importante decisión. 

“Diferente, pero con el mismo amor de siempre. Voy a estar con la gente que quiero estar, mi protagonista es Valentina. Sé que todos vamos a tener una silla vacía porque nos ha golpeado a todos de alguna manera. voy a estar con mi hija que es lo que más amo y la voy a pasar espectacular porque he decidido solo reír”, declaró Tula

Por su parte, Maju recibirá a sus padres y hermana para disfrutar de la cena navideña. Eso sí, todos se quedarán a dormir en la casa de la exreina de belleza debido al toque de queda. 
Maju y Tula esperan con ansias salir de vacaciones, pues ha sido un año duro de mucho trabajo.

Las conductoras agradecieron a todos los televidentes por posicionar a En Boca de Todos en el primer lugar en sintonía. 

“Realmente felices, pero también agotadas porque hemos tenido mucho trabajo”, dijo Maju. “Estamos bien contentas por todo el resultado del año”, añadió Tula. 

Doña Clara Quintana, madre de Tula, falleció este 2021 debido al Covid-19. Debido al lamentable momento, la conductora se ausentó un tiempo del magazine. 
 

Relacionadas