Tula Rodríguez y Ethel Pozo criticaron comunicado de Álvaro Paz de la Barra tras detención de Sofía Franco

El alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra, dio a conocer que está separado de Sofía Franco desde hace un mes 

El alcalde Álvaro Paz de la Barrio dio a conocer que estaba separado de Sofía Franco desde hace un mes

Este lunes, el programa En Boca de Todos se refirió al choque que provocó Sofía Franco en estado de ebriedad la noche del domingo en La Molina. 

La conductora Tula Rodríguez no fue ajena a lo ocurrido con Sofía y al comunicado que emitió Álvaro Paz de la Barra, en el que informa que está separado de Franco desde hace un mes. 

“Honestamente, me llama la atención porque hace no mucho tiempo, hicimos un enlace con el alcalde y dijo que le encantaría tener una hijita mujer y ahora me sorprende que haya dicho que están separados. Sin embargo, es algo que les corresponde a ellos. A título personal, no me pareció el momento de decir que está separado porque cuando ella estaba en el programa, decía que tenía un excelente matrimonio”, opinó Tula ante la situación. 

En la mañana, Ethel Pozo mostró la misma posición de Tula en el programa América Hoy. La conductora calificó de “innecesario” el comunicado de Álvaro Paz de la Barra tras lo ocurrido con Sofía. 

“Comenzar con el tema tan íntimo de la separación es innecesario. Lo tengo que decir, como mi opinión de mujer, innecesario. Me parece muy política su forma de hablar, bueno, él es político por supuesto, pero nueve años de relación... es un momento difícil en el cual ella necesita un apoyo, no decir ‘estoy separado’”, expresó Ethel