Tula Rodríguez: Valentina Carmona anunció que debe aprobar a los galanes de su mamá

La adolescente puso en aprietos a la conductora 

Tula Rodríguez y su hija

No cabe duda de que Tula Rodríguez ha sabido entablar una relación de mucha confianza con su hija Valentina Carmona. Luego de su presentación en el programa ‘Mande Quien Mande’, madre e hija protagonizaron un divertido e íntimo momento para las cámaras de ‘América Espectáculos’. 

La adolescente insistió que Tula “es muy estricta” y no dudó en contar lo que hace la conductora. 

“No me deja hacer nada. No me dejas dormir a la hora que quiera, no me dejas cerrar las puertas de mi cuarto”, dijo Valentina ante la mirada atenta de Rodríguez, quien explicó sus razones. 

“Te juro que cedo un montón, pero si hay una norma, se tiene que cumplir. Eso es lo difícil. Por supuesto que ella sale, tiene amigos, se compra ropa”, sostuvo.

En otro momento, Valentina contó que, en breve, Tula hará su segundo viaje sola. 

“En este viaje, vas a superar tus miedos y vas a meditar para que me dejes”, dijo la hija de Javier Carmona, hecho que generó las carcajadas de Tula. 

“Ella es la niña de mis ojos y sabe que todo lo que hago es para ella. Confío en que ella hará lo correcto”, comentó Tula sobre el viaje que también tendrá Valentina con sus amigas. 

Por otro lado, Valentina anunció que ella es la encargada de aprobar o no a los galanes de Tula. Las declaraciones de la estudiante ruborizaron a Rodríguez. 

“Depende. De quién es y si lo conozco o no porque tengo que conocerlo antes para decirle si está bien o no”, afirmó Valentina. 
 

Relacionadas