Tula Rodríguez: Su madre y su hija dieron positivo para COVID-19

La conductora comentó cómo están sus familiares 

La conductora comentó cómo están sus familiares

Este martes, Tula Rodríguez reveló que tanto su madre como su pequeña hija Valentina dieron positivo para COVID-19. La conductora confirmó el hecho al programa En Boca de Todos y habló del actual estado de salud de sus familiares. 

“Lamentablemente, dieron positivo, me hubiera gustado que sea otra historia. Mi mamá es positiva, igual que mi hijita. Valentina no tiene mayor síntoma, ha estado con un poco de cabeza, nada más, pero estoy con mucho líquido, alimentación sana. Mi mamá está un poco lenta, no tiene muchos síntomas, siente un dolor de cuerpo. La saturación está perfecta, no tiene los pulmones comprometidos”, dijo Tula

Sobre su papá, Tula comentó que el querido Don Tulo se encuentra aislado y que, en unos días, se realizará una prueba para descartar el virus.

“Mi papá todavía no presenta ningún síntoma. Por recomendación, me han pedido que después de cinco días, el último día que ha estado conmigo, le haga un examen para poder tener un resultado verás, gloria a dios no tiene ningún síntoma. Obviamente, él está en otro lugar”, manifestó Tula. 
 

Relacionadas