Tula Rodríguez sobre Sofía Franco: “Tiene que pagar las consecuencias”

Tula Rodríguez y Maju Mantilla lamentaron lo ocurrido con Sofía Franco y se mostraron en desacuerdo con el comunicado de Álvaro Paz de la Barra

Tula Rodríguez sobre Sofía Franco: “Tiene que pagar las consecuencias”

Tula Rodríguez no tuvo problemas en dar su opinión acerca del triple choque que protagonizó Sofía Franco la noche del domingo en el distrito de La Molina. Para la conductora, Franco tiene que pagar las consecuencias de sus actos. 

“Si tú cometes un error, hay una consecuencia y ella tiene que pagar. Es de verdad, sorprendente lo que ha hecho. El tema del alcohol es algo personal, pero manejar es, no solamente pensar en uno, sino pensar en los demás. Es un delito y eso se tiene que pagar”, dijo Tula

Una vez más, Tula reiteró su desacuerdo con el comunicado que Álvaro Paz de la Barra envió horas después del accidente generado por Sofía. 

“Me sorprendió. Aunque las cosas estén mal, es exactamente ahí donde uno tiene que estar apoyando. Qué mal lo que pasó con Sofía, pero la del esposo también deja mucho que desear”, expresó. 

Por su parte, Maju Mantilla señaló que no justifica el accionar de Sofía, sin embargo, no estuvo de acuerdo con el comunicado de Paz de la Barra.  

Relacionadas