Tula Rodríguez sobre Javier Carmona por el Día del padre: “Es un papá extraordinario”

La conductora emitió un sentido mensaje

Tula Rodríguez sobre Javier Carmona por el Día del padre: “Es un papá extraordinario”

Tula Rodríguez dijo sentirse agradecida porque su familia está unida. Este domingo, la conductora de En Boca de Todos decidió enviar y conmovedor mensaje por el Día del padre y no dudó en referirse a su esposo Javier Carmona. 

“Hoy es un día muy especial para Vale y para mí. Es el Día del padre y estamos todos juntos. Este es un segundo año diferente para Vale, él está en casa y todo cambió, pero siempre le enseño y le digo a mi hija que tenemos que agradecer por los años que hemos estado juntos. Con alegrías, tristezas y todos los recuerdos que se quedarán grabados en el corazón”, escribió Tula. 

“Hoy las circunstancias son otras, pero aquí estamos juntas y agradeciendo de estar sanas y rodeadas de mucho amor. Javier es un papá extraordinario, siempre ha sido el mejor para sus hijos, para Vale y me ha demostrado que el amor lo puede todo”, añadió Tula

Antes de finalizar, Tula expresó sus mejores deseos para todos los padres. 

“Quiero mandarles saludos a todos esos papitos que están en casa, a los que están lejos o a los que no están pasándolo con sus papás que pronto estarán juntos ya verán. Y quiero desearles un feliz día. Que lo pasen muy bonito en familia con mucho amor y salud”, concluyó. 

MIRA TAMBIÉN | Rebeca Escribens compartió emotivo video por el Día del padre

MIRA TAMBIÉN | ¿Luciana Fuster en coqueteos con actor venezolano de novela Somos tú y yo?

Relacionadas