Tula Rodríguez sobre Christian: “No puede ser que, después de tantos golpes, no sea ponga estable"

Los conductores del magazine ‘En boca de todos’ dieron sus impresiones luego de escuchar a Isabel Acevedo

Los conductores del magazine ‘En boca de todos’ dieron sus impresiones luego de escuchar a Isabel Acevedo

La novela Christian Domínguez e Isabel Acevedo continúa. Los conductores de ‘En boca de todos’ dieron sus impresiones luego de escuchar las revelaciones de ‘Chabelita’ sobre su separación del cantante.

Tula Rodríguez fue clara en su opinión. La conductora lamentó que Christian, a pesar de todo lo que ha vivido, no pueda encontrar estabilidad en su vida sentimental. 

“Mi conclusión es que uno nunca sabe con quién se va a meter, es un rollo, me preocupa qué va a pasar con mi hija mañana más tarde. No puede ser, la verdad, que, después de tantos golpes, no se ponga estable. Me hubiera encantado que la relación continúe, pero que fea manera de terminar. Me da pena porque las familias se involucran”, expresó Tula. 

Antes de terminar, Tula lanzó un particular comentario: “No sé qué le pasa a este chiquito, hay que ponerle rocoto en algún lugar”.

Por su parte, Ricardo Rondón resaltó los consejos que Isabel recibió de su madre respecto a Christian. El conductor aseguró que los padres nunca se equivocan.  

El divertido ‘Carloncho’ señaló que notó a Isabel “un poco contenida”, pero está seguro que la bailarina dijo lo justo y necesario acerca de su mediático rompimiento con Domínguez. 

MIRA TAMBIÉN | Isabel Acevedo se pronunció tras hilarantes revelaciones de Karla Tarazona y Vania Bludau

MIRA TAMBIÉN | Isabel Acevedo disfruta de Cancún tras terminar con Christian Domínguez

 

 

Relacionadas