Tula Rodríguez se refirió así a la incomodidad de Rosángela Espinoza tras ganarle en ‘Divas’

A Rosángela Espinoza se le borró la sonrisa cuando Tula Rodríguez fue elegida como la ganadora   

Tula Rodríguez se refirió así a la incomodidad de Rosángela Espinoza tras ganarle en ‘Divas’

Le ganó y todo el Perú fue testigo. Tula Rodríguez prometió que vencería a Rosángela Espinoza en el duelo de baile de ‘Divas’ y así lo hizo. 

Tula bailó hayno junto a Christian Domínguez, mientras que Rosángela, festejo al lado de Lucas Piro. Finalmente, el jurado decidió darle el triunfo a la conductora de ‘En boca de todos’. 

Al escuchar el nombre de Tula como ganadora, a Rosángela se le borró la sonrisa y puso cara de pocos amigos. Rodríguez se le acercó, pero la ‘chica selfie’ no tenía ánimos de nada, hecho que fue tomado como una descortesía. 

¿Qué dijo Tula sobre la incomodidad de Rosángela? La conductora confesó que no quiso ver el baile de la ‘combatiente’ para no aumentar sus nervios. Además, dijo que entendía la actitud de su contrincante.

“La quise abrazar, pero estaba medio incómoda, no sé. Esto es una competencia, ya y respeto su sentir, pero creo que más allá somos seres humanos”, señaló Tula.

Tula se olvidó de todo lo malo y fue feliz cuando su pequeña Valentina calificó su desempeño: “Sí, estuvo perfecto”, dijo la adorable niña. 

MIRA TAMBIÉN | Tula Rodríguez le dice todo esto a Rosángela Espinoza por próximo reto de baile

MIRA TAMBIÉN | Tula Rodríguez y su mensaje de reflexión tras volver a la pista de baile

 

Relacionadas