Tula Rodríguez se quiebra en vivo al hablar de caso similar al de su esposo

La conductora de 'En boca de todos' se conmovió al presentar caso en la secuencia 'Hoy es tu día' 

La conductora contó cómo conoció a María (Foto: América TV)

En la reciente emisión de 'En boca de todos', la secuencia 'Hoy es tu día' dio a conocer el caso de María Palacios, una profesora que tiene que velar por su hermano que se encuentra postrado en cama debido a una insuficiencia cardiaca severa. 

Tula Rodríguez contó que conoció a María en el Instituto Nacional Cardiovascular (Incor), centro médico donde se encuentra hospitalizado su esposo Javier Carmona, y se quebró al hablar sobre los retos que enfrentan al ver a sus familiares en una situación delicada.

LEETula Rodríguez regresó a 'En boca de todos' y envió mensaje a su esposo Javier Carmona

“Yo conozco a María de cerca porque las dos estamos pasando momentos muy duros con las personas más cercanas a nuestras familias y nos vemos siempre (…)  Yo sé que Dios como siempre nos va a dar hasta donde uno pueda resistir y es por eso que estás acá”, dijo una conmovida Tula.

LEETula Rodríguez regresó a 'En boca de todos' y envió mensaje a su esposo Javier Carmona

Después de que se diera la situación de Javier Carmona, la familia del productor televisivo ha decidido mantener en absoluta reserva los detalles sobre su estado de salud, a pesar de esto, Tula Rodríguez ha mostrado toda su fortaleza.

 

Relacionadas