Tula Rodríguez se conmovió al hablar de Javier Carmona y de su regreso a la TV

La conductora contó lo que conversó con la familia de su esposo 

La conductora contó lo que conversó con la familia de su esposo

Para Tula Rodríguez es difícil seguir tras la partida de su esposo Javier Carmona con quien tuvo una historia de amor de trece años. Sin embargo, la conductora sabe que debe continuar por su hija Valentina y también porque es lo que su esposo hubiera querido. 

“Nos quedamos con los mejores recuerdos y él decía: ‘así nomás es’”, dijo Tula muy conmovida a América Espectáculos

“Solamente me quiero reír, estoy con las emociones ahí, pero a continuar. Tengo una niña hermosa, tengo salud, tengo tanto qué agradecer”, añadió. 

Por ese motivo, Tula regresó a En Boca de Todos a pocos días de conmemorarse el primer mes de su esposo. 

“He amado como a nadie, me han amado también porque conocer al amor de verdad es bonito”, recordó Tula

Además, sostuvo que vivió un significativo momento con la familia de Javier, pues le dedicaron emotivas frases que provocaron su llanto. 

“Que me digan gracias por lo que hiciste por Javier, para mí fue sanador”, indicó Tula, quien mantiene una relación cordial con los hijos de Carmona. 

“Para ellos ha sido un golpe duro, prefiero no tocarlos porque no son públicos, pero ellos están empezando sus vidas porque es lo justo. Creo que cada uno en lo suyo está empezando. Su madre, sus hermanos, imagínate. Pero a la vez todos agradecidos por haber tenido a un hombre maravilloso en nuestras vidas”, declaró la conductora. 

Rodríguez viene recibiendo el apoyo de sus hermanas y su padre. Sabe que el proceso de duelo será complicado, pero confía en que podrá superar cada episodio. 

“Tengo que vivir lo que tengo que vivir y tengo que disfrutar mi hoy y mi hoy es mi hija”, concluyó. 

Relacionadas