Tula Rodríguez respondió ante fuertes acusaciones sobre propiedad de Javier Carmona

La conductora de En Boca de Todos se mostró afectada por las declaraciones de la exesposa de Carmona 

Tula Rodríguez respondió ante fuertes acusaciones sobre propiedad de Javier Carmona

No permitirá que perturben la tranquilidad de su hija. Tula Rodríguez se pronunció en el programa En Boca de Todos para negar la versión que dio Paola Bisso, exesposa de Javier Carmona, en el programa de Magaly Medina. Y es que, según Bisso, Rodríguez pretende quedarse con la herencia del fallecido empresario. 

“Hubo alguien que dio una versión completamente alejada de la realidad, se quiso dar a entender que yo me quiero quedar con propiedades que no me corresponden. Quiero aclarar que de las dos propiedades que se habló yo no tengo posesión, yo no vivo ahí, no utilizo ninguna chacra, ni gano dinero”, expresó Tula. 

Además, señaló que no puede obligar a su hija Valentina a renunciar a la herencia de su papá. 

“Se está hablando que estoy pidiendo el 50% de la propiedad, falso, 100% falso. Yo no estoy pidiendo quedarme con ningún 50%, a veces hablan sin saber temas legales, yo no estoy en litigio peleándome por alguna propiedad, pero legalmente yo no puedo obligar a mi hija que renuncie, así yo lo quiera, eso lo determina el juez”, indicó. 

Tula aprovechó las cámaras para aclarar que cuando se casó con Javier, ella tenía sus propiedades. 

“Todos saben que yo trabajo desde los 15 años y cuando yo entré a un matrimonio, entré con un patrimonio importante porque me la he pasado trabajando desde los 15 años. Entré con propiedades mías. Las propiedades que hablaron ayer están completamente saneadas. Valentina y yo vivimos en una propiedad que hasta el día de hoy la pago al banco porque es mío. Ustedes saben que yo trabajo, a mí nadie me regala la plata, a mí nadie me cambió el status social porque nunca me ha interesado. Soy una mujer auténtica y real”, manifestó. 

Relacionadas