Tula Rodríguez recibió emotiva sorpresa de su hija Valentina en programa en vivo por el Día de la madre

La adolescente de 13 años dedicó unas palabras a la conductora 
 

La adolescente de 13 años dedicó unas palabras a la conductora

En las buenas y en las malas, siempre juntas. Este viernes, el programa En Boca de Todos emitió un programa especial por el Día de la madre. Tula Rodríguez, una de las conductoras del espacio, recibió una gran sorpresa de parte de su hija Valentina. 

Y es que han sido días complicados para Tula, sin embargo, la conductora no deja de recibir el apoyo y amor de sus familiares, sobre todo de su primogénita, fruto de su matrimonio con Javier Carmona

Valentina apareció en el set y abrazó a Tula. La adolescente de 13 años no dudó en manifestar el gran amor que siente por la conductora. 

Visiblemente nerviosa, Valentina expresó: “Te amo y siempre voy a estar para ti”. 

Por su parte, Tula señaló que ser mamá no es fácil, pero día a día aprende mucho de su hija, por lo que desea que la adolescente sea “independiente y genuina”. 

“Si hay decisiones que también se toman, son con ella porque ella ya tiene palabra”, sostuvo Tula. 

Esta semana, Tula protagonizó distintas portadas en diarios luego de que la exesposa de Javier Carmona acusara a la conductora de exigir el 50% de las propiedades que tienen sus hijos Lucas y Mateo. Por ese motivo, la conductora salió a responder y explicó lo que realmente sucedía. 
 

Relacionadas