Tula Rodríguez reapareció en TV: "Sé que Javier Carmona está en un lugar mejor"

La conductora reveló que extraña mucho al programa, pero se encuentra recibiendo el amor de su hija Valentina

La conductora reveló que extraña mucho al programa, pero se encuentra recibiendo el amor de su hija Valentina

Tula Rodríguez reapareció este martes antes las cámaras de En Boca de Todos tras los duros episodios que atravesó por la muerte de su esposo Javier Carmona hace dos semanas. 

Visiblemente tranquila, Tula expresó su cariño y agradecimiento por sus compañeros del magazine y señaló que espera volver pronto para divertir al público. 

La querida conductora señaló que, hoy en día, se refugia en el amor de su pequeña Valentina, de 11 años de edad. 

“Estoy en esos momentos, asumiendo la nueva etapa que nos toca a Valentina y a mí porque ahora somos dos. He estado más de dos años acompañando a mi esposo, pero Dios decidió llevárselo para que esté en mejor vida. Finalmente, todos vamos a partir en algún momento”, dijo Tula. “Estoy abrazando a Valentina, tiene 11 años, tiene muchas preguntas, muchas dudas”, añadió. 

En otro momento, recordó cómo fue aquella última noche con su querido Javier. 

“No fue una situación fácil. Fueron dos años en los que estuve acompañando hasta el último momento. Hasta su último suspiro, literal, estuvimos juntos. Fueron momentos bien duros, pero tengo la tranquilidad porque pude honrar el compromiso que nos hicimos que era hasta que la muerte nos separe. Fue una noche complicada en la que nos tocó estar por última vez, pero estoy tan agradecida a Dios que me haya permitido estar con él en sus últimos momentos porque me da esa tranquilidad que como esposa haber estado con él. Sé que está en un mejor lugar”, manifestó Tula

Rodríguez solo desea seguir dándole amor a su hija, pues ha sido un duro golpe para la menor lo ocurrido con su papá. A pesar de todo, Tula sigue con su fe intacta en Dios y agradecida con la vida, pues sabe que Javier siempre cuidará de ella y de su familia. 

“Valentina es lo que más me preocupa porque es chiquita. Perder a su papá a los 11 años, debe ser duro (…) Agradecer por lo que nos ha tocado vivir porque ha sido un aprendizaje, también. La vida no es fácil. Es bonita cuando decides hacer las cosas bien y cuando sabes que el de arriba está contigo y no te va a soltar. (…) Sé que está mejor y que en algún momento nos vamos a encontrar. A Valentina le digo que tranquila porque nos vamos a volver a encontrar (con Javier Carmona)”, afirmó Tula, quien en unos días se irá de viaje con su primogénita. 
 

Relacionadas