Tula Rodríguez: ¿Por qué ni ella ni su hija pudieron vacunarse en Estados Unidos?

La conductora de En Boca de Todos pasó Navidad en Miami con su hija Valentina 

La conductora de En Boca de Todos pasó Navidad en Miami con su hija Valentina

Tula Rodríguez y Valentina se fueron a Estados Unidos para recibir la Navidad y el Año Nuevo. La conductora de En Boca de Todos aprovechó su estadía en Miami para recibir su refuerzo de la vacuna contra el Covid-19 junto a su menor hija. 

Sin embargo, ni Tula ni Valentina pudieron vacunarse. ¿Qué pasó? Mediante sus redes sociales, la carismática conductora explicó el motivo. 

“No nos pudimos vacunar porque acá en Estados Unidos es después de seis meses, no es como en Perú”, contó Tula. La conductora reveló que ni bien pise Lima, tanto ella como su hija recibirán la tercera dosis. 

La semana pasada, Tula protagonizó un emotivo momento en el magazine En Boca de Todos que emitió su edición navideña. Y es que, pese a que intentó no llorar, la conductora se conmovió ya que pasaría la primera Navidad sin su madre doña Clarita Quintana. 

Tula explicó que viajaría a Estados Unidos para tomarse un descanso junto a Valentina y que su padre recibiría las 12 con su hermana. 

El 2021 ha sido un año muy duro para Tula Rodríguez y su familia, pues, seis meses después de la partida de Javier Carmona, la conductora volvió a sufrir una irreparable pérdida, la de su madre a consecuencia del Covid-19. 

Relacionadas