Tula Rodríguez: ¿Qué dijo sobre el encuentro de Viviana Rivasplata y Gisela?

La empresaria recorrió junto a Sheyla Rojas un centro de abastos y causó sensación entre el público

Video: Estás en Todas

Las artistas Tula Rodríguez y Sheyla Rojas se encontraron en un conocido centro de abastos en Lima y causaron sensación entre los vecinos de la zona al visitar el 'Mercado de frutas' este fin de semana. La conductora y la empresaria recorrieron los pasajes del lugar en busca de novedades.

Durante el trayecto, Sheyla le consultó a Tula sobre el ingreso de Viviana Rivasplata a El Gran Show y acerca de un posible encuentro entre ella y la conductora Gisela Valcárcel.

"A mí me encanta que la gente vaya, que baile, que demuestre el talento que tiene y que demuestre de qué están hechas. Si ellas se juntan y son felices así, que sean felices", sostuvo en respuesta al cuestionamiento.

Tras ser consultada sobre un posible encuentro con Gisela Valcárcel, sonrió y prefirió no pronunciarse. Ambas figuras compartieron con los asistentes del centro comercial sus gustos por los productos expendidos allí. Mientras Tula le brindaba consejos de ahorro a Sheyla, Nicola Porcella apareció para acompañar su trayecto.

Relacionadas