Tula Rodríguez: “Pido la administración para poder cubrir los gastos de la enfermedad de mi esposo”

La conductora Tula Rodríguez se pronunció sobre la supuesta pelea legal que mantendría con los hijos de su esposo Javier Carmona 

Este lunes, Tula Rodríguez reconoció que se encuentra “afectada” por todo lo que se informó en un programa de ATV sobre el estado de salud de su esposo Javier Carmona y de la supuesta pelea legal con los hijos del mismo. 

“Estoy completamente apenada, avergonzada y bastante afectada con toda la situación y por la manera que se ha expuesto la salud de mi esposo. Una situación que nunca quise exponer y que él no hubiera querido sea sacado de esa manera”, expresó Tula muy indignada. 

Tula manifestó que hace nueve meses está velando por la salud de Javier. Además, expresó su molestia de que hayan puesto en duda su amor por Carmona.Y es que se dijo que la conductora se habría "desentendido" de los cuidados de su pareja.

“Cuando pasa lo que le pasa a mi esposo, quedaron muchas cosas inconclusas e incluso quedaron muchas deudas flotando que yo he venido asumiendo como su esposa. Estoy a su lado desde el día uno porque él me fue a buscar para auxiliarlo”, declaró Tula

La conductora de ‘En boca de todos’ se mostró dolida por todo lo que se dice de su esposo ya que su hija de diez años es la más afectada. 

“El dolor que ella tiene de sentir que está su papá como está y verme a mí quebrada (…) Mi niña tiene diez años por favor. Tengan un poco de piedad cuando hablan de la salud de mi esposo”, agregó Tula entre lágrimas. 

“Mi esposo tiene tres hijos que tenían que velar. Bendito sea Dios que se logró con el mayor de 28 años que pudo estudiar en Australia, el segundo en Nueva York y hoy tengo que cubrir el 100 % de mi niña. Además, tengo que ayudarla porque ella nació con unos temas”, explicó Tula

Rodríguez confirmó que Javier Carmona “se encuentra en un lugar que fue pedido de la familia. Yo siempre quise que se cuidará en el hospital porque estaba bien cuidado y que después pasara a nuestra casa”. 

En otro momento, se refirió a las críticas tras la información que dio un programa de ATV.

“Se dice que me quiero quedar con todo, no. Yo estoy pidiendo la administración para poder dirigir los gastos hacia él (Javier Carmona) porque vengo cubriendo 100% de nuestra hija y nuestra casa porque faltan siete años para poder terminar de pagar nuestro departamento”, agregó Tula

Una vez más, Tula Rodríguez lamentó que la situación de su esposo haya sido expuesta en algunos medios. La conductora aseguró sentir “vergüenza” por todo lo ocurrido. 

“Me da mucha pena tener que exponer esto, hasta vergüenza. Es una situación privada que nadie tenía derecho a sacarlo. Lamento la defensa”, enfatizó Tula

Finalmente, Tula pidió a los medios tener más cuidado con lo que emiten sobre la situación de Javier Carmona, pues su hija es la más vulnerable. Rodríguez negó haberse desentendido de los cuidados de su esposo como señaló la defensa de los hijos del mismo. 

 

MIRA TAMBIÉN: Tula Rodríguez lloró al escuchar canción de su historia de amor con Javier Carmona

MIRA TAMBIÉN: Tula Rodríguez y su hija prepararon este detalle por cumpleaños de Javier Carmona

 

 

Relacionadas