Tula Rodríguez llora en programa navideño: “Es la primera Navidad sin mi mamá”

La conductora viajó con su hija Valentina 

La conductora viajó con su hija Valentina

Tula Rodríguez no pudo evitar conmoverse al hacer el brindis de Navidad en el programa especial que presentó En Boca de Todos este viernes 24 de diciembre. Y es que, la conductora recordó a doña Clara Quintana, su madre, que falleció hace unos meses debido a la pandemia. 

“Es una Navidad diferente, mi familia se redujo a dos, sin embargo, todas mis navidades anteriores siempre van a estar en mi corazón. Este año, me voy de viaje (…) porque mamá ya no está en esta oportunidad”, dijo Tula entre lágrima. 

“Esta es mi primera Navidad sin ella, pero la amo tanto, la extraño tanto y la necesito tanto que lo único que quiero es decirle a mi hija que la amo”, añadió Tula, mientras recibía el abrazo de sus compañeros Maju Mantilla y Gino Pesaressi. 

La conductora recordó que doña Clarita siempre ayudaba en la preparación de la cena navideña.

Asimismo, pidió a los televidentes a disfrutar de cada momento con su familia, pues “uno nunca sabe cuando la vida te puede cambiar”. 

Tula y su hija Valentina viajaron a Estados Unidos para recibir la Navidad. La conductora contó que su padre, el popular “Don Tulo” pasará la Nochebuena con una de sus hermanas en la selva de nuestro país. 

El magazine En Boca de Todos presentó un programa especial por Navidad este viernes 24 de diciembre y se contó con la participación de Samahara Lobatón, Jonathan Horna, Paola Ruiz, Ángel Véliz, Ivana Yturbe, entre otros. 
 

Relacionadas