Tula Rodríguez le ofreció disculpas a Thamara Gómez tras accidente con el hacha

Thamara Gómez se presentó en el programa ‘En boca de todos’

Thamara Gómez volvió al set de ‘En boca de todos’ tras varias semanas del accidente que sufrió con un hacha durante la celebración de la ‘yunza’ del programa. 

Tula Rodríguez aprovechó la presencia de Thamara para ofrecerle disculpas por el comentario que hizo. Recordemos que la conductora no sabía de la gravedad del golpe que recibió la cantante de ‘Puro Sentimiento’ aquel día.

MIRA TAMBIÉN: Coto Hernández se pronunció sobre accidente de Thamara Gómez

“A título personal, pedirte las disculpas del caso. No entendí lo que estaba pasando, tenía mil dudas de lo ocurrido. Quiero pedirle disculpas a tu mamá porque como mamá, sentir que algo les haya pasado a nuestros hijos, no me imagino lo que debe haber sentido. Esto ha sido un accidente, sé que el equipo de producción ha estado contigo en todo momento”, dijo Tula, quien agradeció a Thamara por haber asistido al programa. 

“Gracias por estar aquí, eso habla de lo grande de tu corazón. (…) Sé que fue muy duro para ti. Mil disculpas a ti, a todos tus fans, a la familia”, añadió Thamara.

El conductor Ricardo Rondón también se refirió a lo ocurrido a ese lamentable momento. Rondón explicó que tanto él como Tula se encontraban en otro estudio y no sabían lo que había ocurrido realmente en los exteriores de América Televisión. 

“Esto fue un accidente. Hubo una prensa mal intencionada que dijo que nos habíamos burlado. Nosotros estábamos en otro estudio”, indicó Ricardo

Relacionadas