Tula Rodríguez: familia de la conductora le recordó este detalle a Rosángela Espinoza

¿Qué dijo Rosángela Espinoza antes de su duelo de baile con Tula Rodríguez?

Tula Rodríguez: familia de la conductora le recordó este detalle a Rosángela Espinoza

Los Rodríguez Quintana se hicieron presentes en ‘Esto es Guerra’ la noche del jueves para apoyar a Tula Rodríguez en su duelo de baile contra Rosángela Espinoza

Los padres y las hermanas de Tula estuvieron alentando a Rodríguez antes de su presentación en ‘Divas’ al ritmo de huayno. Posteriormente, celebraron a lo grande el triunfo de la conductora de ‘En boca de todos’.  

“Hermosa, ya sabía que iba a ganar”, dijo el carismático ‘Don Tulo’ sobre su hija. “Bien ganado, ha bailado muy bien. no es porque sea nuestra hermana, pero la verdad ha estado bien bailado”, declaró una de las hermanas de la conductora. 

Pero eso no fue todo, las hermanas de Tula no dudaron en aclarar a la rival de la noche Rosángela Espinoza

“Se te notó precioso. A la próxima vez, proponga un festejo para que le enseñe a Rosángela lo que es un buen festejo”, expresó la familiar de Rodríguez. 

Asimismo, le recordaron a Rosángela las palabras que tuvo antes de su presentación en ‘Divas’ ¿Qué dijo la ‘chica selfie?

“Dijo que ella dejaría de llamarse Rosángela, si perdía, ahora no sé cómo se llama”, declaró la mamá de Tula, hecho que generó las risas de la ex vedette. 

MIRA TAMBIÉN | Rosángela Espinoza hizo varios reclamos tras perder ante Tula Rodríguez

MIRA TAMBIÉN | Tula Rodríguez se refirió así a la incomodidad de Rosángela Espinoza tras ganarle en ‘Divas’

Relacionadas