Tula Rodríguez contó que Javier Carmona habló con su hija sobre su pasado

La conductora dio detalles de cómo Javier Carmona le contó la historia del “clic” a Valentina 

Tula Rodríguez contó que Javier Carmona habló con su hija sobre su pasado

Tula Rodríguez recordó el momento en que Javier Carmona le contó a su hija Valentina cómo fue la historia del famoso “clic”. En diálogo con América Espectáculos, la conductora aseguró que su pequeña conoce cómo inició su romance con Carmona. 

“Valentina siempre recuerda la conversación que papá tuvo con ella al respecto porque una amiguita le dijo: ‘tu papá ha estado con una señora de tal color de pelo’. Le dije: ‘mi amor, vaya a hablar con su padre’. Recuerdo que Javier se sentó y le contó”, dijo Tula, quien pidió dejar de inventar historias sobre su vida. 

“No inventemos, no hagamos historias (…) Es muy fácil botar veneno y no sabes qué hay detrás. Me dedico solo a mi hija. Si algún día me vuelvo a enamorar, será en el momento que toca”, señaló Tula en referencia a unos comentarios que surgieron hace poco sobre su historia del “clic” con Javier

Asimismo, aclaró que no está buscando pareja, pero no le cierra las puertas al amor. 

“No tengo planes, no me interesa nadie como pareja, no la tengo, no la busco, pero es impredecible, uno no sabe cuándo las cosas pueden pasar”, sostuvo. 

Eso sí, Tula destacó que la persona que quiera conquistarla tendrá que reunir varios requisitos.  

“Tiene que ganársela (a su hija), tiene que ser preparado, inteligente (…) Es que voy a pedir todo lo que es Javier, entonces, me voy a quemar sola (risas) Si alguna vez me enamoro, será especial (…) Con que tenga un corazón grande”, afirmó Rodríguez, quien sigue apostando por el matrimonio. 

Sin embargo, dio a conocer que Valentina “todavía no se imagina a su mamá con una pareja”. 
 

Relacionadas