Tribunal pasó a Fabio Agostini a los Combatientes y Jota Benz será Guerrero tras reclamo contra Ducelia

Fabio fue castigado por apoyar a Rafael y reclamarle “honestidad” a Ducelia, quien fue acusada de hacer trampa

Tribunal pasó a Fabio Agostini a los Combatientes y Jota Benz será Guerreros tras reclamar “trampa” de Ducelia Echevarría

El Tribunal de Esto es Guerra decidió sancionar a Fabio Agostini y pasarlo al equipo de los Combatientes tras apoyar el reclamo de Rafael Cardozo  contra Ducelia Echevarría, a quien acusó de hacer trampa. Y por ende, la máxima autoridad pasó a Jota Benz a los Guerreros.

Fabio se enfrentó a Ducelia por no aceptar que hizo trampa y mintió cuando hizo un reclamo contra la producción durante el pasado circuito extremo. Además, la llamó “mentirosa” y pidió “aprender de Paloma Fiuza”, luego de que Rafael Cardozo mostrara imágenes que evidencian que no cumplió con todas las reglas de competencia. 

Este hecho no le gustó para nada al Tribunal, quien le reclamó a Fabio “no saber trabajar en equipo” y por ello aseguró que debería regresar a los Combatientes en ese mismo momento, ordenando que el español pasé al equipo de los rojiverdes mientras que Jota Benz pase a los Guerreros.

Tremenda indignación causó esto en Fabio y Gian Piero Dïaz, quienes aseguraron que el castigo era solo por reclamarle "honestidad a su equipo". Además, el conductor afirmó que se estaba cometiendo “un abuso” con el competidor.

Por su parte, Jota Benz se mostró bastante incómodo con este cambio arbitrario y dudó en hacer caso al Tribunal, pero cuando lo amenazaron con una suspensión, no le quedó otra opción que vestirse de Guerrero.
 

Relacionadas