‘Tres por tres’: Así fue la triste despedida del elenco al actor Bob Saget

Protagonistas de la serie dieron el último adiós al reconocido actor tras su dolorosa muerte
 

La despedida del elenco de Full House a Bob Saget. Fuente: ABC
La despedida del elenco de Full House a Bob Saget. Fuente: ABC

El mundo del entretenimiento y la actuación están de luto tras la lamentable muerte del actor Bob Saget, protagonista de la serie ‘Full House’ (Tres por tres), quien a sus 65 años fue hallado sin vida en un hotel en Florida. 

Sus grandes amigos y colegas de la conocida serie no tardaron en reaccionar a esta trágica pérdida para la industria del cine y la televisión. Las muestras de dolor y de cariño siguen siendo muchísimas, como es el caso de John Stamos,  el recordado ‘Tío Jesse’, su cuñado en la ficción y gran amigo en la vida real, que escribió en Twitter. 

"Estoy destrozado. Tengo el corazón roto. Estoy en completo y absoluto shock. Nunca tendré otro amigo como él. Te quiero mucho, Bobby".

‘Tres por tres’: Así fue la triste despedida del elenco al actor Bob Saget

John Stamos actuó con Bob Saget desde 1987 hasta 1995, y volvió a encontrarse en el 2016 tras el reencuentro de los actores de la serie, con Fuller House.

A través de un comunicado las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen también lamentaron la partida de Bob Saget, quien fue su padre Danny Tanner en la serie. 

“Bob era el hombre más amoroso, compasivo y generoso. Nos entristece profundamente que ya no esté con nosotros, pero sabemos que seguirá estando a nuestro lado para guiarnos con tanta gracia como siempre lo ha hecho. Estamos pensando en sus hijas, esposa y familia y les enviamos nuestras condolencias”.

Mary-Kate y Ashley Olsen junto a Bob Saget. Fuente: Getty Images
Mary-Kate y Ashley Olsen junto a Bob Saget. Fuente: Getty Images

Candance Bure, quien dio vida al personaje de D.J. Tanner, su hija mayor en la mencionada serie, se despidió así de su compañero:
“Te quiero tantísimo. No quiero decir adiós. 35 años no han sido suficientes”, escribió Cameron.

Dave Coulier, quien interpretó al tío Joey Gladstone, se despidió así de su gran colega. “Nunca te dejaré ir, hermano-. Te amo”.

“Nunca te dejaré ir, hermano. Te amo”, escribió Coulier en su cuenta de Instagram.

La actriz Andrea Barber, quien interpretó a Kimmy Gibbler, despidió así a su querido amigo. “Esta pérdida duele. Tenía el corazón más grande de todos en Hollywood. Dio los abrazos más grandes. Estoy destrozada porque nunca podré volver a abrazarlo. Bob terminó cada mensaje de texto, cada interacción con ‘Te amo’”
 

Relacionadas