'Tres mujeres': ¡Karyme Lozano celebró sus 40 años junto a Rob Schneider!

La actriz mexicana evocó a la cantante Selena en medio de un divertido karaoke que realizó como parte de los festejos 

Video: Instagram Karyme Lozano

Cuarenta años no se cumplen todos los días y consciente de ello, la actriz mexicana Karyme Lozano, quien años atrás encarnó a Fátima Uriarte en la telenovela 'Tres mujeres', celebró su cumpleaños junto a grandes amigos.

En su cuenta en Instagram la artista compartió los momentos que vivió hace apenas unos días y en los cuales la música y las amistades no faltaron. Lozano migró a los Estados Unidos años atrás para continuar desarrollando su carrera en la actuación.

MIRA TAMBIÉN: Hija mayor del actor Jorge Salinas impacta en Instagram a sus 22 años

En medio de sus roles en el país norteamericano ha trabajado con actores como Rob Schneider, quien fue uno de los invitados especiales a su fiesta. El comediante se animó a participar del karaoke en el que Karyme evocó a Selena Quintanilla con el tema 'Amor prohibido'.

Schneider, quien entre los personajes al que ha dado vida en el cine destaca 'Ula', el hawaiano de la película 'Cómo si fuera la primera vez', imitó a Elvis Presley e interpretó otros temas que la actriz elogió.

Rob Schneider y Karyme Lozano han intercambiado papeles en la serie televisiva 'Real Rob' que se produjo para Netflix. La comedia transmitió su primer episodio en el año 2015, y Lozano se integró al equipo en la segunda temporada.

Foto: Instagram Karyme Lozano

Etiquetas:

Relacionadas