Tony Succar se convirtió en padre por primera vez: “El día más feliz de mi vida”

El productor musical peruano compartió su felicidad en sus redes sociales

Foto: AFP

¡Más emocionado que nunca! Tony Succar sorprendió a todos sus seguidores al anunciar que se convirtió oficialmente en padre por primera vez con el nacimiento de su hija, fruto de su matrimonio con Lauren Succar.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el productor peruano compartió tiernas fotografías donde se le ve cargando en brazos a su pequeña. “Lo hiciste, eres una campeona. El día más feliz de mi vida”, escribió.

Asimismo, el también músico compartió una imagen donde se logra ver a su esposa descansando en la cama de la clínica, mientras su bebé se encuentra durmiendo a su costado.

“Familia, nuestra bendición llegó. El milagro más grande que he visto en mi vida. No existe palabras para describir lo que siento. Lauren Succar, te amo. Gracias Dios, eres perfecto. La vida es el regalo más precioso que existe”, expresó bastante emocionado.

Tony Succar se convirtió en padre por primera vez: “El día más feliz de mi vida”

El último miércoles, la 64 gala de los premios Grammy prevista para el 31 de enero en Estados Unidos fue suspendida debido al aumento de los casos de COVID-19 por la expansión de la variante ómicron.

Después de conocer esta noticia, los medios de comunicación se pusieron en contacto con Tony Succar, quien fue nominado para los Grammy 2022.

Y es que, para el productor peruano, la decisión de los organizadores de cancelar la premiación del evento musical internacional ha sido la correcta porque se debe priorizar la salud.

Etiquetas:

Relacionadas