Toño Centella y sus hijos dieron positivo para coronavirus tras muerte de su madre

El cantante se encuentra en cuarentena 

El cantante se encuentra en cuarentena
El cantante se encuentra en cuarentena

El cantante Toño Centella vive un momento crucial y es que, a una semana de la muerte de su madre Teresa Vásquez debido al COVID-19, el artista reveló que se encuentra en cuarentena porque dio positivo para coronavirus

“Estoy haciendo mi cuarentena en mi casa. El día que se murió mi mamá nos hicieron la prueba rápida a mi familia y a mí. Dos de mis hermanos y mi hija salieron positivos, pero mis otros dos hijos y yo salimos negativo, sin embargo, me dijeron que tenía la posibilidad de contagiarme y me hicieron la prueba molecular. El martes me dieron los resultados y salí positivo”, declaró Toño al diario Trome. 

El intérprete de cumbia es asintomático y está con un tratamiento médico. 

“Fui a la clínica y me sacaron unas placas para que la doctora vea cómo están mis pulmones. Lo bueno que soy asintomático, la doctora me dijo: ‘Dios te está dando una oportunidad más’. Gracias a Dios estoy bien, mi presión está controlada y estoy evolucionando”, contó. 

Hace unas semanas, Toño Centella denunció que su esposa Johana Rodríguez le habría sido infiel con un integrante de la orquesta Zaperoko. Debido a ello, el artista acaparó distintas portadas.  

MIRA TAMBIÉN : Toño Centella: Murió madre del cantante a los 80 años a causa del COVID-19

 

 

Relacionadas