Tommy Portugal y su polémico mensaje a Beto da Silva: “Por el bien de Alianza, recupérate y rómpela”

Cantante opinó sobre la criticada aparición de Beto en la pretemporada de Alianza Lima

Tommy Portugal y su mensaje a Beto da Silva.
Tommy Portugal y su mensaje a Beto da Silva.

Beto da Silva ha causado gran polémica al integrarse hoy en la pretemporada de Alianza Lima, club con el cual aún tiene contrato. 

A través de las redes sociales del club íntimo, se pudo saber que el esposo de Ivana Yturbe asistió a las instalaciones del colegio Inmaculada Jesuitas de Surco, donde se realizaron los entrenamientos del club de La Victoria. 

Sin embargo, la aparición de Beto da Silva no ha dejado contentos a muchos hinchas de Alianza, quienes criticaron la posible incorporación del futbolista al plantel blanquiazul, debido a sus constantes lesiones pasadas.

Y justamente unos de los fieles hinchas de este equipo, como lo es Tommy Portugal, ha generado controversia en las redes sociales al comentar la llegada de Beto da Silva al club íntimo y ponerse a las órdenes del técnico Carlos Bustos.

“Por el bien del club … vamos, Beto, recupérate y rómpela”, escribió el cantante en unas de las fotografías del futbolista que compartió la página de Alianza.

Esta publicación de Tommy, generó comentarios en contra y a favor por parte de los hinchas, quienes expresaron su sentir ante la presencia del jugador en la pretemporada de su equipo.
 

Tommy Portugal y su polémico mensaje a Beto da Silva: “Por el bien de Alianza, recupérate y rómpela”

Relacionadas