Tommy Portugal sufrió terrible robo afuera del estadio Camp Nou en Barcelona

Conocer el campo del juego del Barcelona le salió bastante caro al cantante, ya que perdió todas sus cosas de valor

 Tommy Portugal sufrió terrible robo afuera del estadio Camp Nou en Barcelona

Tommy Portugal sufrió robo en Barcelona.

Tommy Portugal nunca imaginó que lo que sería uno de los mejores viajes de su vida en España, terminaría siendo una pesadillo, luego de sufrir un terrible robo tras conocer el estadio Camp Nou en Barcelona.

A través de sus redes sociales, el cumbiambero dio a conocer que cuando terminó su visita al estadio del club Barcelona, salieron del recinto rumbo al auto que los había trasladado y grande fue su sorpresa al darse cuenta que el vehículo había sido violentado para poder robar todas las pertenencias del cantante que se encontraban adentro.  

“Vaya que conocer el estadio del Barcelona me salió recontra caro. Saliendo de conocer el estadio (muy hermoso) llegué al auto que nos estaba transportando y vi que la luna estaba rota, me acerqué y vi que nos habían robado. Se llevaron mi mochila con todas mis cosas de valor (computadora Mac, iPad, AirPods, billetera con mis documentos y el dinero de la gira, mis lentes rayban favoritos, mi parlante Bose y algunas cosas más”, denunció Portugal.

“Estoy más triste que la c***. Me duele como miércoles, pero ya está y no puedo hacer nada. Para adelante, nomás, caballero. Lo material se recupera, seguimos con todo y contra todo”, terminó así su publicación, en el cual acompaña con imágenes de su visita al estadio catalán.