Tomi Narbondo reveló fuerte historia de lucha que cambió su vida para siempre

El competidor de EEG se sinceró este fin de semana y recordó tristes momentos que vivió tiempo atrás

Fue dicha experiencia que lo llevó a escribir el tema "Agradecido". Video: EET

No se da por rendido, el deportista y cantante uruguayo Tomi Narbondo reveló su fuerte historia de lucha que cambió su vida para siempre. En una entrevista este fin de semana recordó tristes momentos que vivió tiempo atrás y se sinceró al respecto.

"Es una historia personal de superación, yo pasé por una depresión y después de eso me cambió la forma de ver el mundo y aprendí a ser agradecido", declaró el competidor de EEG para el programa Estás en todas.

Fue dicha experiencia que lo llevó a escribir el tema "Agradecido", que a la fecha promociona en Spotify y en el que recuerda los fuertes momentos que afrontó luego de superar la depresión.

Parte de la letra de dicha canción señala que "le da gracias a la vida por esa depresión", y es que, son muchas las enseñanzas que aprendió tras esa experiencia.

Tomi, que integra el equipo de Guerreros en EEG, estudia canto actualmente y es parte de un grupo musical en su natal Uruguay. Cuenta que espera concretar proyectos musicales junto a Mario Hart y Jota Benz.

Relacionadas