Tom Cruise enfureció con producción de nueva cinta de Misión Imposible tras no respetar protocolos por el COVID-19

El actor Tom Cruise es tendencia en redes sociales debido a su fuerte reacción en contra de los trabajadores de la cinta de Misión Imposible 7

Tom Cruise enfureció con producción de nueva película de Misión Imposible
Tom Cruise enfureció con producción de nueva película de Misión Imposible

Tom Cruise es tendencia en redes sociales. ¿Por qué? De acuerdo con un audio obtenido por The Sun, el actor perdió la paciencia con dos miembros que estaban viendo la pantalla de una computadora en el set de los estudios Warner Brothers en Leavesden donde se graba una nueva cinta de Misión Imposible.

“No quiero volver a verlo nunca. ¡Nunca! Si no lo hacen, están despedidos, y si los vuelvo a ver haciéndolo, están fuera, si alguien en este personal lo hace. Eso es todo”, se le escucha a Tom muy exaltado en un audio de dos minutos.

En septiembre pasado, Tom desembolsó más de 500 mil dólares de su propio dinero para rentar un crucero y evitar contagios durante las grabaciones de Misión Imposible. Sin embargo, hubo un contagio en Italia en octubre, hecho que retrasó la filmación. 

“Están allá en Hollywood haciendo películas ahora mismo gracias a nosotros. Porque creen en nosotros y en lo que estamos haciendo. Hablo por teléfono con todos los malditos estudios por la noche, las compañías de seguros, los productores y nos siguen para hacer sus películas. Estamos creando miles de puestos de trabajo, hijos de puta”, reclamó Tom, de 58 años. 

Tom Cruise que, funge como productor de la cinta, hizo varios reclamos y reveló su preocupación por el futuro de la industria del cine. 

“Sin disculpas. Se lo pueden decir a la gente que está perdiendo sus malditos hogares porque la industria está parada. No les va a poner comida en la mesa o pagar por la colegiatura de la universidad. Eso es con lo que me duermo todas las noches, el futuro de esta maldita industria”, gritó. 

Según se escucha, el actor no aceptará disculpas de ningún miembro del personal. 

“Así que lo siento, estoy más allá de sus disculpas, lo he dicho y ahora lo quiero, y si no lo hacen, están fuera. ¡No vamos a cerrar esta maldita película! ¿Se entiende? Si lo vuelvo a ver, estás jodido y despedido, y también tú. Así que le vas a costar el trabajo [...] ¿Estoy siendo claro? ¿Se entiende lo que quiero? ¿Entienden la responsabilidad que tienen?”, exclamó. 

El tabloide británico The Sun informó que Tom Cruise se ha encargado personalmente, junto con el departamento de salud y seguridad, de imponer las precauciones de seguridad. 

“Hace rondas diarias para asegurarse de que todo esté configurado correctamente, que la gente se comporte y trabaje de la manera más segura posible. Es muy proactivo cuando se trata de seguridad”, explicó la fuente. 

Relacionadas