Todo sobre el Pueblo Mágico de Papá Noel en tiempos de pandemia

Este año, los festejos navideños serán distintos debido a la pandemia del COVID-19

Todo sobre el Pueblo Mágico de Papá Noel en tiempos de pandemia

Todo sobre el Pueblo Mágico de Papá Noel en tiempos de pandemia

Este año, las fiestas navideñas serán distintas debido a la pandemia del COVID-19. Este 2020, se realizará una versión virtual para que el espíritu de la Navidad continúe a pesar de todo. 

El Pueblo Mágico de Papá Noel es una experiencia interactiva que sin duda alguna dominará las navidades de este año en nuestro país. Esta experiencia se puede realizar a través de un avatar, como la mayoría de videojuegos comerciales, y está ambientada en el pueblo donde vive Papá Noel, y en ella podrás encontrarlo a él y a Mamanuela, a los duendes que trabajan en el taller de juguetes, y a Rodolfo y los demás renos que jalan el famoso trineo. 

La casa de Papá Noel está ubicada en el Polo Norte, pero los participantes podrán acceder a ella desde una computadora, tablet o celular. Mediante un avatar, escogido por el usuario, podrán pasear por el pueblo y conversar con los demás asistentes. También habrá retos como un camino de obstáculos para llegar a la punta del enorme árbol de Navidad, o encontrar regalos especiales envueltos de una manera peculiar, que les permitirá ganar puntos. 

Papá Noel y Rodolfo llevarán a los usuarios en un paseo emocionante en su trineo volador para contarle la historia mejor guardada del Polo Norte, y los fuegos artificiales de fin de fiesta los dejarán boquiabiertos. 

Todo se explica al principio de la experiencia de una manera muy sencilla. Los sistemas deben ser a partir de gama media. La instalación es también muy simple, desde un celular o tablet se baja la aplicación de El Pueblo Mágico de Papá Noel, y desde una PC o laptop se baja y se instala el aplicativo desde un link. 

Los avatares de la experiencia cuentan con sonido 3D, que permitirá a los asistentes poder hablar con los demás asistentes que se encuentran cerca de ellos. Dentro de la experiencia, que dura como mínimo una hora, podrán jugar diferentes juegos que le generarán un puntaje. 

Además, cada 20 minutos habrá un show de fuegos artificiales que iluminarán el cielo con colores navideños. 

Las familias y las empresas peruanas podrán disfrutar del Pueblo Mágico de Papá Noel con eventos especiales dentro de la experiencia interactiva, como videos dentro del pueblo, ropa especial para los avatares, y creación de un evento o juego único específico para el cliente. 

El Pueblo Mágico de Papá Noel ha sido creado y dirigido por Eduardo Schuldt, director de películas animadas como Piratas en el Callao, El Delfín, la Historia de un Soñador, y Condorito la Película, entre otras.