Todo por el Rock: La Ley canceló conciertos en Cusco y Arequipa

Los conciertos se iban a realizar este 15 y 16 de julio en Cusco y Arequipa, respectivamente

La Ley canceló conciertos en Cuzco y Arequipa
La Ley canceló conciertos en Cuzco y Arequipa

Malas noticias para los amantes del rock. Seven Music, producción del Festival Todo por el Rock, anunció la cancelación de la presentación de La Ley este 15 y 16 de julio en Cusco y Arequipa, respetivamente. 

Según un comunicado enviado, “La Ley no estará presente en los mencionados shows debido a una inesperada cancelación de parte de la banda”. 

“En las próximas horas los artistas harán oficial el comunicado de las razones de cancelación de todas sus presentaciones en diversas partes del mundo y que afectan la cartelera de los festivales programados para el próximo fin de semana, hecho que ha sorprendido ingratamente a nuestra empresa”, se lee en el comunicado. 

Asimismo, los integrantes de La Ley presentarán las disculpas oficiales en la conferencia de prensa de Todo Por el Rock para exponer los motivos. Ante estos hechos ajenos a la producción Seven Music se ve en la obligación de posponer la fecha del viernes 15 de julio en Cusco para una fecha próxima aún por determinar. 

Pese a la cancelación de La Ley, el concierto del sábado 16 en Arequipa se realizará con la presencia de Vilma Palma e Vampiros, Cafres, Amen, Agi-TC, cartelera a la que se suma además la banda argentina ‘Los Auténticos Decadentes’.

“Seven Music, creadora y realizadora del Festival Todo Por El Rock, reafirma su compromiso con el público y espera contar con su compresión y respaldo ante esta situación que escapa totalmente a la voluntad y responsabilidad de la organización, un hecho que afecta a los seguidores de la banda, y de sobremanera a la empresa toda vez que cancelación de una de las dos fechas del festival los perjudica económicamente, pues responsablemente se ha cumplido con todo lo acordado en los contratos que se tienen para este festival”, continúa el comunicado. 

Finalmente, la productora ofreció las disculpas del caso y dio información sobre la recuperación del dinero por las entradas al festival.

“Presentamos las disculpas del caso al público afectado con la cancelación del show de Cusco y con la ausencia de La Ley en la cartelera del show de Arequipa. Quienes requieran la devolución del dinero de las entradas adquiridas, ésta se realizará del 13 al 15 de julio en la ticketera adquirida y con la presentación de la entrada original”, concluyó.

Etiquetas:

Relacionadas