Titánic: así luce en la actualidad la niña que bailó con Leonardo DiCaprio

El papel de esta pequeña fue interpretado por la actriz Alexandrea Owens

Titánic

Han pasado 18 años del taquillero estreno de ‘Titánic’ y pese a ello, sigue siendo una de las películas más vistas y comentadas de los últimos tiempos. Protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, Titánic se convirtió en una de las películas más exitosas. 

Cada vez que emiten ‘Titánic’ en televisión, de inmediato, la película de James Cameron se convierte en tendencia en las redes sociales. Y es que cada uno de sus personajes supo cautivar a millones de personas en todo el mundo. 

Entre los personajes más recordados encontramos a la pequeña Cora Cartmell, la niña que bailó con Jack (Leonardo DiCaprio) en el barco más grande de aquella época. Y es que la cara de molestia que puso Cora cuando Jack sacó a bailar Rose (Kate Winslet) es inolvidable. 

Cómo olvidar aquella frase: "Sigues siendo mi chica preferida, Cora". Pero ¿Qué fue de esta pequeña? El personaje de Cora fue interpretado por Alexandrea Owens,quién cumplió 28 años el último miércoles 9 de noviembre. 

Aunque Alexandrea Owens no continuó con su carrera como actriz, tomó algunas clases de improvisación y es recordada a nivel mundial por su aparición en ‘Titánic’. 

 

Relacionadas