Titanic: actor de la cinta fue arrestado por tratar de asfixiar a su novia

Uno de los actores de la taquillera cinta ‘Titanic’ fue acusado de intento de homicidio

Titanic: actor de la cinta fue arrestado por tratar de asfixiar a su novia

Uno de los actores más recordados de ‘Titanic’ está envuelto en un escándalo de agresión. Se trata de Mark Chapman, quien interpretó a Henry Wilde, jefe de oficiales del trasatlántico. El actor fue arrestado por intentar asfixiar a su novia Tara Pirnia

De acuerdo a TMZ, el altercado tuvo lugar en marzo y comenzó cuando Tara le pidió a Mark que borrara de su celular una serie de videos y fotos íntimas que involucraba a ambos. Según la policía, Chapman se puso violento y tiró al suelo a su pareja, 20 años menor que él, para estrangularla. 

MIRA TAMBIÉN: Los 10 datos que no sabías de 'Titanic' a 20 años de su estreno 

 

Actor de Titanic fue arrestado por agredir a su pareja

Tara alegó que el actor la soltó cuando le infligió un mordisco en la mano. Tara confesó a los policías que temía que Chapman intentase matarla de nuevo, para luego suicidarse, es por ello que denunció el hecho. 

El actor inglés Mark Chapman se mudó a California la mañana siguiente del ataque y posteriormente fue detenido por la policía. Pese a que los hechos sucedieron en marzo, la denuncia se hizo efectiva en las últimas horas. Ante ello, las autoridades judiciales ordenaron que el actor se mantenga lejos de Tara Pirnia, al menos a 200 metros. 

MIRA TAMBIÉN: Director de 'Titanic' admitió error en la escena final tras 20 años del rodaje

 

Actor de Titanic fue arrestado por intentar asfixiar a su pareja

 

Cabe indicar que Mark Chapman sigue trabajando en Hollywood, pero en películas para televisión. 

 

Etiquetas:

Relacionadas