Tini Stoessel sobre Sebastián Yatra: “Tenemos una relación real”

La cantante argentina Tini Stoessel volverá a nuestro país para una campaña 

Tini Stoessel sobre Sebastián Yatra: “Tenemos una relación real”

La cantante argentina Tini Stoessel volverá a nuestro país para una campaña / Video: Domingo al Día

Tini Stoessel es la cantante latina del momento. Tras su exitoso concierto en Lima, la artista de 22 años volverá a nuestro país para presentar novedades. 

En diálogo con ‘Domingo al Día’, Tini habló de su pasión por la música y aseguró que está pasando por el mejor momento de su vida, pues le está yendo bien en el trabajo y en el amor. 

Y es que Tini mantiene una sólida relación con el colombiano Sebastián Yatra. La pareja se ha convertido en una de las favoritas de las redes sociales, sin embargo, la argentina confesó que, a veces, opta por guardar un poco de privacidad. 

“Cuando tenemos ganas y nace subir una foto, todo bien, pero creo que las relaciones son de uno. Cada vez que estamos juntos, intentamos aprovechar el tiempo al máximo. Lo amo con todo mi corazón, lo admiro como artista, como persona. Tenemos una relación increíblemente sana, real y sincera”, expresó Tini muy enamorada. 

Tini y Sebastián volvieron a conquistar a su público con ‘Oye’, canción que en menos de una semana se convirtió en la favorita de muchos en las distintas plataformas digitales. Hoy en día, el tema tiene más de 70 millones de vistas en Youtube. 

La recordada protagonista de ‘Violeta’, la exitosa serie de Disney, está muy agradecida con sus fans peruanos. 

“Son súper apasionados. Estoy muy contenta de volver”, dijo Tini muy entusiasmada. 

MIRA TAMBIÉN | Sebastián Yatra hace revelaciones acerca de su relación con Tini Stoessel

MIRA TAMBIÉN | Sebastián Yatra: "A Perú lo quiero demasiado, es un país que ha traído muchas alegrías"