Tilsa Lozano y Miguel Hidalgo se reunieron por el cumpleaños de su hija

Jackson Mora, actual esposo de Tilsa, también estuvo presente en la celebración 

Tilsa Lozano. Miguel Hidalgo / IG

Y continuaron las celebraciones para Tilsa Lozano y es que, celebró como se debe el cumpleaños de su hija mayor Valentina. La exvengadora organizó una íntima fiesta a la que llegó Miguel Hidalgo, padre de la menor. 

Tilsa no tuvo problemas en compartir videos junto a su expareja. En las imágenes, se ve a Lozano muy sonriente con Valentina y el pequeño Massimo. 

Al evento también asistió Jackson Mora, actual esposo de Tilsa. El luchador mantiene una gran relación con los hijos de la jurado de El Gran Show y también con Miguel. 

En una fotografía, se aprecia a Tilsa con Miguel y sus hijos, así también con Jackson y su padre. La madre de Lozano también es parte de este retrato familiar al igual que los progenitores de Hidalgo. 

Tilsa Lozano y Miguel Hidalgo se reunieron por el cumpleaños de su hija

Hace más de dos semanas, Tilsa se casó con Jackson en una casa de campo de Pachacamac. La polémica artista no dudó en bailar su recordado éxito Soy soltera, hecho que acaparó diversas portadas. A la boda de Lozano asistieron conocidas figuras como Maricris Rubio y Ricardo Zúñiga, más conocido como el Zorro Zupe. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas