Tilsa Lozano sobre Yahaira Plasencia: “Ojalá que Jefferson Farfán no vea el video que yo vi”

¿Acaso Tilsa Lozano vio un video de Yahaira Plasencia y Coto Hernández?  

Tilsa Lozano sobre Yahaira Plasencia: “Ojalá que Jefferson Farfán no vea el video que yo vi”

Es conocido que Tilsa Lozano es la principal detractora de Yahaira Plasencia y cada vez que se refiere a la ‘Reina del totó’, la ex vengadora lanza una fuerte bomba. Esta vez, Lozano podría terminar con los supuestos planes de boda de la salsera y Jefferson Farfán ¿Por qué?

En su encuentro con la prensa, después de ‘Reinas del Show’, Tilsa fue consultada sobre Yahaira y Coto Hernández, quien reveló haber tenido "algo" con la cantante ¿Cuál fue su respuesta?

“Solo voy a decir que ojalá que Jefferson no vea el video que yo vi”, declaró Tilsa Lozano, sin dar mayores detalles ¿Qué vio en ese video? ¿Por qué Jefferson Farfán no debe verlo? 

Hace unos días, Jamila Dahabreh reveló que Yahaira le había negado a Jefferson que tuvo un affaire con Coto Hernández. La modelo conversó con el costarricense, quien le confirmó esa información. Eso no fue todo, según Hernández, Plasencia le dijo a Farfán que Coto estuvo interesado en su hermana Silvana. 

Por otro lado, Yaco Eskenazi, gran amigo de Jefferson, fue abordado por la prensa para saber más sobre los presuntos planes de boda de Yahaira y el futbolista. El esposo de Natalie Vértiz aclaró que no está enterado de nada, pero no dudó en expresarle sus mejores deseos para Farfán. 

“Las personas que estén enamoradas y felices, provecho. Cada uno sabe elegir a la persona que ama y en eso, los demás no tendríamos por qué meternos. Que esté contento, mi causa, nada más”, declaró Yaco

MIRA TAMBIÉN | Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán: la historia de amor más mediática de la TV

MIRA TAMBIÉN | Dorita Orbegoso y Tilsa Lozano se pronunciaron sobre actitud de Andrea Luna

 

Relacionadas