Tilsa Lozano se solidarizó con Shirley Arica tras difícil momento

Como se sabe, Shirley Arica fue víctima de agresión por parte de su ex pareja

 Shirley Arica fue víctima de agresión por parte de su ex pareja
Shirley Arica fue víctima de agresión por parte de su ex pareja

Enterada de la fuerte agresión que sufrió Shirley Arica por parte de su ex pareja Angelo Ricci, Tilsa Lozano tuvo un noble gesto con la denominada ‘Chica realidad’. Y es que la ex ‘vengadora’ se solidarizó con Arica en estos complicados momentos. 

“Nadie merece lo que le está ocurriendo, un hombre no le debe levantar la mano una mujer, ni la mujer levantarle la mano a un hombre, cacheta, ni patada, nada, porque si nosotras exigimos igualdad, debemos empezar por ahí. Me parece lamentable lo de Shirley, no es mi amiga, no es santo de mi devoción, pero no merece lo que está atravesando. Hoy en día si vemos más mujeres violentadas es porque ya no se están quedando calladas y así debe de ser", declaró Tilsa durante una conferencia de prensa. 

MIRA TAMBIÉNTilsa Lozano recordó fuerte episodio de agresión con ex pareja

Es así como Tilsa dejó de lado sus constantes enfrentamientos con Shirley Arica para brindarle todo su apoyo. En una entrevista, la ‘chica realidad’ narró el terrible episodio de violencia que vivió al lado de Angelo Ricci

Cabe indicar que, el último viernes, Tilsa Lozano reveló que también fue víctima de agresión hace algunos años. La modelo relató que un ex enamorado le quemó la cara por un arranque de celos. 

Relacionadas