Tilsa Lozano se quebró en vivo por escándalo con Jackson Mora y Olinda Castañeda

Tilsa Lozano se mostró afectada por lo ocurrido con la modelo y el luchador

Foto: Captura América TV

Tilsa Lozano rompió su silencio y durante su visita al set de El Show Después del Show habló sobre el presunto triángulo amoroso en el que se vio involucrada con el luchador Jackson Mora y su archienemiga Olinda Castañeda

La popular Tili no pudo evitar quebrarse cuando hablaba del escándalo y de los titulares negativos que se generaron durante semanas por las acusaciones de Olinda Castañeda

"Lucra con mi nombre, lucra con mi reputación, lucra con mi honor de madre y ahora que fácil decir: Ay no, yo pensaba, yo creía, esto nos afecta a todos, Ethel. Es como poner un mono con metralleta", indicó.  

Tilsa señaló que vive un "doble dolor" pues tras la difícil separación del padre de sus hijos decidió darse la oportunidad de conocer a alguien y terminó involucrada en un escándalo de esa magnitud. 

"Así como seguramente él escribió cosas sobre mí, a mí nunca me reconoció que había tenido una relación con ella", expresó. La exvengadora manifestó que el proceso legal contra Olinda por difamación seguirá su curso. 

Para Tilsa, "el daño ya está hecho" y nada cambiará los ataques que ha recibido en redes sociales. Sobre Jackson Mora, la modelo evitó dar mayores calificativos y aseguró que tras el escándalo está bloqueado en todas las redes sociales. 

LEEOlinda Castañeda a Tilsa Lozano: Date cuenta qué clase de hombre es Jackson Mora

LEEMario Hart: Tilsa Lozano no puede estar contándole sus secretos a los estilistas

Relacionadas