Tilsa Lozano responde por presuntos encuentros con el Loco Vargas

Tilsa Lozano se pronunció tras revelaciones de estilista que trabajó con ella 

Tilsa Lozano y Juan Manuel Vargas. Foto y video: América TV

Tilsa Lozano visitó el set de El Show Después del Show y no solo habló sobre la polémica con Jackson Mora y Olinda Castañeda, también se pronunció sobre sus presuntos encuentros clandestinos con Juan Manuel Vargas. 

Tili se dirigió a Daniel Bernal, su exestilista y amigo cercano, quien aseguró que hasta mediados de abril de este año, la modelo y el Loco Vargas tuvieron encuentros. 

"Lo único que le puedo decir es que el fue muy amigo mío y que yo no juego así, si yo me peleo contigo mañana, yo no voy a estar ni difamándote ni mintiendo, yo de él no tengo nada que decir", indicó. 

Tras esto, la exvengadora rechazó de manera rotunda las afirmaciones del estilista y calificó estas expresiones como un total mentira. 

"Puedo desmentirlo tajantemente, es que yo con Juan Manuel Vargas no tengo ningún tipo de comunicación y lo he dicho ya infinitas veces, hace más de cuatro, cinco años (no tengo comunicación con él). Él tiene su familia, yo tengo mis hijos y darle tranquilidad a todos que eso es una mentira absoluta", manifestó. 

Tilsa volvió a quebrarse durante la entrevista al hablar sobre sus hijos, así como sus padres y amigos cercanos, quienes le ofrecen su respaldo en este duro momento. 

LEEOlinda Castañeda a Tilsa Lozano: Date cuenta qué clase de hombre es Jackson Mora

LEEMario Hart: Tilsa Lozano no puede estar contándole sus secretos a los estilistas

Relacionadas