Tilsa Lozano publicó foto familiar tras complicado episodio

La exmodelo Tilsa Lozano está pasando por un difícil momento tras robo en su casa

Tilsa Lozano publicó foto familiar tras complicado episodio

La exmodelo Tilsa Lozano está pasando por un difícil momento tras robo en su casa

Tilsa Lozano se viene recuperando del robo que sufrió en su casa el fin de semana. Desde que se dio a conocer lo ocurrido con la exmodelo, esta no ha dejado de recibir mensajes de aliento en redes sociales. 

A través de su cuenta de Instagram, Tilsa publicó una foto con sus pequeños hijos Valentina y Massimo para agradecer a todos por los buenos deseos que recibe. 

“Todo en mi vida … mientras ellos estén con salud y a salvo yo podré salir adelante. Gracias a todos por sus mensajes de aliento, llamadas y apoyo en este momento tan triste que vivió mi familia. Pero nadie me quitará la sonrisa mientras ellos estén a mi lado. Lo material lo recuperaré trabajando como lo hago desde que tengo 15 años.  Saldré de esta como salí de tanto antes y seré más fuerte. Gracias por el amor y la preocupación por mis bebés”, escribió Tilsa en la red social. 

Unos ladrones ingresaron a la casa de Tilsa Lozano la noche del viernes y, de acuerdo a información policial, se llevaron objetos valorizados en 150 mil dólares. Todo ocurrió cuando Lozano estaba cenando con sus hijos y la asistente del hogar en una pizzería cerca de su vivienda. 

MIRA TAMBIÉN | Las declaraciones de Olinda Castañeda tras robo en casa de Tilsa Lozano

MIRA TAMBIÉN | Yahaira Plasencia se luce junto a familia de Jefferson Farfán 

ETIQUETAS: