¿Tilsa Lozano llamó 'malagua' a Yahaira Plasencia?

Tilsa Lozano le respondió a la salsera por insinuar que era 'veterana'  

No se guardó nada. Después de que Yahaira Plasencia insinuara que Tilsa Lozano era 'veterana' al igual que sus otras detractoras, la 'exvengadora' salió al frente para responderle a la  salsera y recordarle que ella a su edad no se veía como una 'malagua'. 

“No me siento ofendida de que me digan veterana, si para ella tener 35 años es ser veterana, bueno, lo soy. Qué puedo esperar de una mocosa malcriada y desubicada. Es muy tontita al expresarse así, porque tengo los años que tengo bien puestos", dijo Tilsa Lozano en el programa 'En boca de todos'

LEE TAMBIÉN: ¿Yahaira Plasencia llamó veteranas a Tilsa Lozano y Melissa Klug?

"Lo que yo me acuerdo es que cuando tenía 22 años y movía mi ‘totó’, a mí no se me movía nada. No como a otras que parecen una malagua",  fue lo contundente frase de Tilsa Lozano quien asegura que la edad no es un complejo para ella pues se siente maravillosa.

"Es muy tontita al expresarse así, porque tengo los años que tengo bien puestos. Con esa actitud está atacando a todas las mujeres que tenemos más de 30 y nos sentimos maravillosas", agregó. 

Como se recuerda, Yahaira Plasencia encendió la polémica al insinuar que sus detractoras (Tilsa Lozano y Melissa Klug) eran 'veteranas' y que tenían que hablar sobre ella para poder 'facturar'.

Relacionadas