Tilsa Lozano, Katty García y Shirley Arica protagonizaron los escándalos más sonados del 2013

América Espectáculos presentó un recuento de los momentos más polémica de nuestra farándula local

Por: AmericaNoticias


El 2013 se va, pero antes que ello ocurra les presentamos un recuento de los escándalos más sonados de este año. Maribel Velarde es la primera de la lista, pues en enero fue detenida en el Aeropuerto Jorge Chávez por el presunto delito de lavado de activos. Sin embargo, dieciocho días salió en Libertad.  


 


Semanas después, Tongo fue agredido por un padre de familia que lo acusó de tocamientos indebidos a su menor hija. El intérprete de ‘La Pituca’ sigue enfrentando ese proceso hasta el día de hoy.  


 


En febrero, el actor Renato Rossini protagonizó un bochornoso episodio en una discoteca del sur cuando agredió a un reportero y camarógrafo de América Televisión. En ese mismo mes, la bailarina Dorita Orbegoso presentó los papeles del divorcio al futbolista ‘Chemo’ Ruíz. Mientras que en marzo, Sara Manrique acusó a su aún esposo ‘Tenchi’ Ugaz de violencia familiar.  


 


Otro escándalo sonado fue el de Shirley Arica y Katty García, quienes se pelearon en una conocida discoteca de Barranco. En tanto, la Corte Superior del Callao dictó una orden de captura en contra de Roberto Martínez por el caso de chuponeo telefónico.  


 


El amor entre Joshua Ivanoff y Grace Becerra llegó a su fin en el mes de mayo. Ambos, protagonizaron difíciles momentos, pues Joshua fue acusado de ser infiel a la bailarina con distintas modelos. En ese mismo mes, Carlos Cacho levantó la polémica por llamar “blanquita” a Emilia Drago durante la primera gala de ‘El Gran Show’.  


 


Los chicos de ‘Esto es Guerra’ no fueron ajenos a los escándalos, pues en junio, Guty Carrera, Melissa Loza y Natalie Vértiz protagonizaron accidentes automovilísticos. Asimismo, el actor Jesús Neyra terminó su relación con la ‘vengadora’ Jazmín Pinedo.  


 


La tragedia marcó a la farándula local con la muerte del estilista Alex Quiroga, quien fue encontrado sin vida en su salón de belleza en Los Olivos. Una aguerrida Anhelí Arias acusó a su esposo Dayron Martin de abandono de hogar.  


 


En agosto, el cantante de cumbia, Leonard León fue detenido por no presentarse en citaciones judiciales tras un proceso del 2012. Susy Díaz le puso el toque de comicidad, cuando le lanzó un tortazo a la brasileña Geni Alves, en el mes de setiembre.  


 


Angie Jibaja confesó haber consumido cocaína por varios años. Una semana después, su expareja Jean Paul Santa María reveló que no extrañaba a sus hijos.  


 


Katty García volvió a ser noticia luego de revelar que le fue infiel a Lucho Cuellar y al futbolista Hernán ‘Churrito’ Hinostroza. Pero, la noticia que causó revuelo internacional, fue la de Tilsa Lozano, quien confirmó su romance con el futbolista Juan Manuel Vargas.


 


 


Finalmente, Reimond Manco volvió a la palestra de la farándula por su divorcio con la modelo Fiorella Alzamora. Semanas después, fue ‘ampayado’ en estado de ebriedad en los exteriores de una discoteca del sur.  


Relacionadas