Tilsa Lozano será jurado en ‘Reinas del Show’ y esto responden las concursantes

La ex ‘vengadora’ Tilsa Lozano será jurado VIP de ‘Reinas del Show’ este sábado 

Tilsa Lozano será jurado en ‘Reinas del Show’ y esto responden las concursantes

Esta noche se vivirá una imperdible gala de ‘Reinas del Show’, pues contará con una polémica invitada: Tilsa Lozano. La ex ‘vengadora’ será jurado VIP y calificará a cada una de las concursantes. 

Tilsa se reencontrará con Dorita Orbegoso, con quien ha protagonizado varios dimes y diretes ¿Qué dijo Orbegoso sobre la invitación a la polémica modelo? 

“Me hubiese gustado que traigan un jurado que al menos haya llegado a la tercera gala”, comentó Dorita. Pero no es la única con la que Tilsa ha tenido ciertas diferencias, Vania Bludau también se manifestó. 

“No sabía, otra sorpresa, gracias. No es que esté mal que sea jurado, solo que ahora me tengo que acordar lo que dijo Tilsa cuando fue jurado, voy a revisar mis videos”, expresó Vania

Natalie Vértiz se mostró algo nerviosa, pues sabe que Tilsa es estricta al momento de opinar. 

“¡Qué nervios! A mí me encanta Tilsa, es una persona que admiro, es una mamá excelente, creo que le va a gustar”, declaró Natalie, mientras que Andrea Luna señaló: “Espero que le guste mi baile, vamos a ver qué piensa”. 

Sin duda, será una de las galas más candentes de ‘Reinas del Show’ y no solo por la presencia de Tilsa Lozano, sino por el versus de salsa entre Dorita y Vania

Relacionadas