Tilsa Lozano: Jackson Mora contó detalles de su romance con la exmodelo

Jackson Mora fue el padrino del spa de Tilsa Lozano

Jackson Mora fue el padrino del spa de Tilsa Lozano

Tilsa Lozano se olvidó de los malos ratos e inauguró su salón de belleza de la mano de su pareja, el luchador Jackson Mora, quien fue el padrino del negocio. 

Visiblemente nervioso, Jackson conversó con la prensa y reveló que fue muy difícil conquistar a Tilsa

“Estoy detrás de ella sí, me ha costado (conquistarla) Muchos desplantes también (risas)”, declaró Jackson, quien no cree en las predicciones sobre su romance con Lozano, pues muchos videntes no le ven futuro.

“Nadie es dueño de la verdad. Va a durar un tiempo”, señaló Jackson

Por su parte, Tilsa se mostró muy feliz por este nuevo emprendimiento que lleva el nombre de su hija Valentina. La ahora empresaria no se apresura a llevar a su romance con Jackson a otro nivel. 

 “Es una persona atenta, que me apoya (…) Las cosas con calma, tengo mi vida muy dividida y muy centrada en lo que es mi trabajo y mis hijos”, indicó. 

Asimismo, confirmó que estuvo en Jamaica con Jackson y luego se fueron a Miami. 

¿Y qué dijo sobre Olinda Castañeda, la ex de Jackson? Tilsa no dudó en responder fuerte y claro: “El proceso legal sigue. Tengo todo el derecho de defenderme”. 

Mucho se dice sobre las verdaderas intenciones de Jackson. La prensa del corazón dejó entrever que todo sería por figurar en el espectáculo. Tilsa contestó a estos rumores. 

“Nunca lo sabremos. Ya se verá, mientras tanto, internamente, mientras que él se porte bien conmigo y me apoye, está bien”, sostuvo Tilsa

Todo parece indicar que Jackson mantiene una buena relación con el padre de Tilsa, pero ¿Qué dirá doña Monserrat?  Lozano contó que todavía no habló con su madre, sin embargo, se adelantó a lo que diría su progenitora.  

“A mi mamá nunca le gustan mis enamorados, ni mis salientes ni nadie (risas)”, contó.
Este 2020 podría marcar el retorno de Tilsa a la televisión. La exmodelo contó que tiene proyectos, sin embargo, no hay uno concreto. Ahora que no se sabe quién será la conductora de EEG, el siguiente nivel, Lozano suena fuerte como candidata. ¿Qué dijo sobre esta posibilidad? 

“No ha llegado la llamada. Sería lindo, me encanta la televisión. Cualquier cosa que sea trabajo para mí, va a ser positivo”, concluyó. 

MIRA TAMBIÉN | Tilsa Lozano sobre romance con Jackson Mora: “Durará lo que tenga que durar”

MIRA TAMBIÉN | Tilsa Lozano se quiebra al recordar que su hijo estuvo presente en robo

 

 

Relacionadas