Tilsa Lozano: hermana de Milett Figueroa le recuerda su pasado

Maia Figueroa salió en defensa de ‘Milechi’ tras los contundentes ataques de Tilsa Lozano 

Hermana de Milett Figueroa le recordó su pasado a Tilsa Lozano
Hermana de Milett Figueroa le recordó su pasado a Tilsa Lozano

Luego del comentado enfrentamiento de Tilsa Lozano y Milett Figueroa en ‘El Gran Show’, la popular ‘Milechi’ no solo recibió el respaldo de su madre Martha Valcárcel, sino también de su hermana Maia, quien aseguró que Lozano le tiene envidia a Milett, es por ello que siempre está atacando su imagen. 

“Sí, es envidia, hasta parecería que hay un poco de odio, como si mi hermana le hubiera hecho algo”, declaró Maia Figueroa al diario Trome. Pero eso no fue todo, enterada que Tilsa aseguró que sacará la lista de hombres con quienes estuvo Milett, Maia no dudó en recordarle su pasado a la ex ‘vengadora’.

MIRA TAMBIÉN: Tilsa Lozano y Milett Figueroa tuvieron una acalaroda discusión en 'El Gran Show' 

“Para hacer eso hay que tener un poco de valor moral y no considerarse una santa, porque si hiciste cosas en el pasado y te sentaste en un sillón para decir que fuiste la amante de alguien, mejor no hables. Mi hermana ha sabido resurgir de las cosas que ha vivido y eso es lo que vale”, enfatizó Maia

MIRA TAMBIÉN: Melissa Loza respondió a las revelaciones de la mamá de Milett Figueroa 

Como se recuerda, la enemistad de Tilsa Lozano y Milett Figueroa surgió luego de un tuit que publicó Figueroa en el que tildó de “vieja” a una modelo. Pese a que no se dirigió directamente a Lozano, diversos medios especularon que se trataría de una indirecta para la misma. Sin embargo, en reciente entrevista, Martha Valcárcel aclaró que le mensaje de su hija no fue por Tilsa, sino por Melissa Loza. ¡Ah ya! 

 

Relacionadas