Tilsa Lozano: ¿de dónde surge su enemistad con Milett Figueroa?

El último sábado, Milett Figueroa lloró al defender a Patricio Quiñones de las palabras de Tilsa Lozano

¿De dónde surgió la pelea de Tilsa Lozano y Milett Figueroa?

¿Por qué tanta enemistad? Tilsa Lozano y Milett Figueroa acapararon las portadas del fin de semana luego que ‘Milechi’ derramara lágrimas al defender a Patricio Quiñones de los fuertes comentarios de Tilsa en 'El Gran Show'.

Pero ¿por qué tanta enemistad? ¿De dónde viene la pelea entre Tilsa y Milett? Recordemos que Figueroa comentó que ya era momento de dejar camino libre para la nueva generación de modelos. Tilsa tomó como un atrevimiento que la traten como una veterana y no dudó en despotricar contra ‘Milechi’. 

[Milett Figueroa lloró al defender a Patricio Quiñones de las palabras de Tilsa Lozano]

Durante un evento, Tilsa y Milett compartieron la pasarela y se habló de un presunto desplante que ‘Tili’ le habría hecho a Milett. 

En su reciente reunión en ‘El Gran Show’, Milett no pudo evitar las lágrimas al escuchar las palabras que Tilsa sobre Patricio Quiñones. La ex ‘vengadora’ ni se conmovió al ver a Milett llorar pues consideró que se quiso victimizar. 

“Es mi opinión. El comportamiento de Patricio no fue el adecuado y lo opinaría si fuese hacia a ti, hacia él. Me parece que esto no fue lo correcto. No estoy juzgando. Cada uno tiene derecho a equivocarse, pides perdón, reflexionas. El victimizarse, no habla muy bien de él”, declaró Tilsa Lozano a América Espectáculos. 

No obstante, Tilsa señaló que no cree que las lágrimas de Milett hayan sido generadas por sus comentarios en contra de Patricio

“A ella se le juntaron muchas cosas. Habrá sentido la oportunidad que tal vez sería bonito mejor llorar que responder. Sentí que yo hablaba papas y ella camotes. En ningún momento estaba juzgando”, señaló Tilsa

Finalmente, recalcó que será bueno para Milett que Patricio Quiñones abandone ‘El Gran Show’. “Tal vez ahora que está tan presionada, le haga un poco bien, disiparse con otro bailarín”. 

Relacionadas